Tello renovara con el FC Barcelona


El delantero azulgrana firmará hasta junio de 2016 y su cláusula será de diez millones de euros

Cristian Tello firmó su renovación con el cuadro blaugrana y seguirá vistiendo la playera del Barcelona por al menos tres temporadas más con una cláusula de rescisión de contrato de 10 millones de euros

El nuevo contrato del delantero se extenderá hasta el 30 de junio de 2016, con variables en función de los partidos que dispute en el primer equipo. 

Aunque en función de los encuentros que vaya disputando en la primera plantilla, cada temporada irá subiendo en proporción a lo que también ascienda su ficha. Si bien, la cláusula sólo podría alcanzar una cifra próxima a los 20 millones.


“Hoy es un día feliz para mi. Probablemente el día mas importante de mi vida profesional. He firmado la renovación hasta el 2016 con el mejor equipo del mundo. Quiero agradecer al @fcbarcelona y al mister por la confianza. A mi equipo personal por estar siempre a mi lado. Y a todos vosotros por el apoyo, cariño y la motivación que me dais continuamente. Un abrazo más fuerte que nunca a todos”.Al respecto, el jugador surgido de la cantera catalana escribió en su cuenta de Twitter que es el día mas importante en su carrera.