Bounanotte: River es mi casa, pero no me llamó nadie


El jugador del Málaga comentó que no se contactaron con él desde River a pesar de que fue uno de los jugadores mencionados para volver al club de Núñez

La llegada de Ramón Díaz a River causó revuelo en distintas partes del mundo, porque junto con sus ayudantes y su alto perfil, llevó una lista de posibles refuerzos en la que se encuentra Diego Buonanotte, hoy volante de Málaga, que ya está clasificado a los octavos de final de la Champions League.

River es mi casa, soy hincha y uno siempre quiere volver, pero no me llamó nadie". El enganche ideal para Ramón es Andrés D'alessandro, pero como es difícil igualar el contrato que el jugador tiene con Inter de Porto Alegre y además el club brasileño no pretende desprenderse de él, el plan B es Buonanotte, aunque tampoco parece viable.

"Estoy contento, muy a gusto en Málaga. Hicimos una campaña impresionante. Hubo un cambio muy grande y lo importante es que se están haciendo las cosas bien. Para la gente de aquí, esto es un sueño", manifestó el exjugador de River. Si bien no tuvo rodaje en los primeros meses, últimamente Manuel Pellegrini lo está considerando con mayor frecuencia. "A lo mejor no tuve la continuidad que uno necesita pero este último mes fue muy bueno en lo personal porque jugué bastante y estuve a la altura de los partidos"