Cristiano Ronaldo no aceptaría la renovación de contrato


El Real Madrid deberá decidir entre venderle o dejar que se vaya libre una vez finalice su actual contrato en 2015

La ampliación del contrato del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no depende de un aumento económico. Según apunta el diario deportivo AS, el jugador portugués no tiene la intención de prolongar su estancia en el equipo de Concha Espina más allá de 2015, fecha en que finaliza su actual contrato pese a que los altos mandos del club merengue estén dispuestos a añadir más cifras a la ficha del luso.

Ya a comienzos de la temporada, Cristiano Ronaldo hizo público su malestar al término del encuentro ante el Granada en el que confesó que se sentía triste, palabras que hicieron derrochar litros y litros de tinta. Meses después, el bienestar no parece haber llegado al de Madeira y es que continúa sintiéndose poco arropado en su actual equipo. Deportivamente, sus sensaciones son estupendas. Ronaldo ha marcado la friolera de 169 goles desde su llegada en julio de 2009 al Madrid, pero es consciente de que su imagen se ha visto dañada desde que juega en España y que ello imposibilita hacerse con títulos a nivel individual.



Cristiano Ronaldo parece estar convencido de cumplir el contrato actual, pero no estaría dispuesto a ampliar sus servicios con el Real Madrid, pese a que el club está dispuesto a ampliarle el contrato hasta 2018 y que pase a cobrar de 10 millones netos anuales a 15. Además, le ha declarado intransferible y no está dispuesto a escuchar ofertas. Sin embargo, la negativa del jugador podría obligar a cambiar  de planes al Real Madrid, y bien escuchar ofertas por el luso o esperar a que concluya su contrato y dejarle marchar libre en 2015. El Paris Saint Germain o una hipotética vuelta a Manchester United podrían marcar el futuro del astro portugués.