Alex Song: Me gustaría jugar en el PSG


El centrocampista del Barcelona no ve con malos ojos ser parte del proyecto multimillonario del equipo parisino

Me gustaría jugar en el PSG algún día", asegura Alex Song en declaraciones realizadas al semanario francés 'Le 10 Sport'.

A pesar de ello, señala que "estoy plenamente integrado en el Barça, donde me han acogido de maravilla, y en Barcelona. Vivo en la casa que había sido de Thierry Henry y desde ahí veo el Camp Nou, es genial", agrega.

Preguntado por la Ligue 1, Song destaca su predilección por los parisinos: "Mi equipo es el Paris. Es el mejor de la Liga y aparte, tienen tiempo para construir un bloque con el que conquistar Europa. Por supuesto que me encantaría jugar en el PSG, pero esa queda muy lejos. He firmado por cinco años con el Barça y se siento muy feliz".

Song añadió también estar "muy agradecido a Cesc por toda la ayuda y los buenos consejos que me ha dado".