Pepe Reina podría salir del Liverpool en enero


Los 'Reds' ya han iniciado contactos con el Birmingham para fichar a Jack Butland, mientras que el Arsenal podría pagar hasta 8 millones de libras por el internacional español

La salida de Reina provocaría un ahorro de 120.000 libras para el Liverpool, sueldo semanal del portero de la selección española. Sin duda, una cantidad nada despreciable.

Como ya reveló Goal.com el mes pasado, el Arsenal busca un guardameta que le haga competencia a Wojciech Szczesny y Reina es el primero en la lista, seguido de Vorm y Thomas Sorensen. El entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, es un admirador de Reina y ya lo quiso fichar este pasado verano.

Por su parte, su actual entrenador, Brendan Rodgers, ha querido aplacar los rumores acerca del traspaso del portero, "Quiero decir claro que no estoy buscando otro portero", declaraba el técnico del Liverpool. En privado se dice que el guardameta de 30 años, podría estar dispuesto a aceptar otro reto.

Reina tiene contrato hasta 2016 y se rumorea que sólo una oferta de alrededor de los 10 millones de libras podría separar al guardameta del club del Merseyside.